La banda liderada por Manuel España vuelve a la carga el próximo 10 de mayo con ‘Buena Gente’, un nuevo disco lleno de colaboraciones de gente como Hombres G, Celtas Cortos, Burning, Seguridad Social o La Cabra Mecánica.

El primer sencillo extraído del decimoquinto álbum de La Guardia será ‘Que lo Gris se Convierta en Azul’, cantado a dúo con Jesús Cifuentes de Celtas Cortos.

‘Buena Gente’ está compuesto por once canciones que giran  alrededor del rock, a la vez que mira a otros géneros, mezclando así sonidos que van desde el country hasta el pop, pasando por el swing y el tex mex.

Con Fran Gude como productor musical, la grabación del disco se ha realizado en Doko Music Factory, Dalamix y Santa Rosa Estudios. Cuenta con colaboraciones también de músicos americanos e instrumentos como el violín, banjo, acordeón y pedal steel.

La nómina de participantes en este trabajo la completan Fernando López (Modestia Aparte), Jaime Perpiñá (La Musicalité), Lara Pinilla, Angy Fernández, Jaime Terrón (Melocos) y Álvaro Benito (Pignoise).

Anuncios

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s