MANUEL ESPAÑA CORTESIA Pedro Sanchez BastidaMomentos antes de iniciar su actuación, y con el tiempo justo, Manuel España tuvo la amabilidad de atendernos en esta entrevista que nos concedió en Cartagena con motivo de la actuación de La Guardia y Danza Invisible en la primera (y esperamos que no sea la última) edición del festival “Fortaleza Pop”, promovido por Cadena 100.

En estos momentos, La Guardia se encuentra en plena celebración de lo que supone su 30 aniversario en la carretera. Manuel nos explica sus proyectos de futuro más inmediatos, además de valorar la calidad el público murciano y la gran aceptación que su banda ha tenido siempre en la Región.

Dar nuestro agradecimiento a David Camacho y Manuel Brasero (Diagonal Producciones) por el buen trato, así como al creador de temas indispensables del pop español como ‘Mil calles’ o ‘Cuando brille el sol’. Tras la entrevista, se puede escuchar ‘No habrá más tardes’, cantado junto a Javier Ojeda (el otro protagonista de la noche) en el disco ’25 Años no es nada’.

Anuncios

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s